mayo 10, 2016

La Niña Nohorys Sofía



I

Sentada en su Trono da Orden al Mundo.
y si no gira lo impulsa, por si acaso.
El Tiempo ocurre feliz en el ocaso
jazmines de lluvia alrededor del fundo.

II

La dulzura de su voz, entre las flores,
Intacta permanece, Supremo armisticio.
“Nada cuerdo llega a esta Casa”, amores
todos soltamos la risa y hasta el juicio.

III

Mi Madre es La Reina, con toda la Gracia,
sin ejército, escudo, ni bandera
Una Reina para todos, sin falacia,
su abrazo, siempre disponible, te espera.

IV

Mi Madre es La Reina, todos los Honores,
de lo esencial extrae su perfume de Lis
de lo fundamental, Saber y Sabores
su sonrisa nos muestra El Camino sin bis.

V

Mi Madre es La Reina, con toda la Gracia,
también desde la Cocina y en el Patio
bendice al pájaro de la Real Acacia
su mano aplaca la tempestad del vatio

VI

Mi Madre es La Reina, todos los Honores,
de mi Abuela Juanita heredó La Gracia
Su Trono es una Mecedora de loores
Su Himno un Porro que irradia Aristocracia.

VII

Mi Madre es La Reina, con toda la Gracia,
Mi Madre es La Reina, todos los Honores,
Su Santo Reino y Castillo Nuestra Casa.
Y este tributo en estrofas, Sus Florales.



Para Su Majestad,
Día de La Madre,
Mayo 8 de 2016.

1 comentario:

Doris Adryhana Ribon Avilez dijo...

Hermoso Poema
Feliz dia. Para Su Majestad; asi como para mi Reyna. ☺