febrero 26, 2015

Nada que declarar


No soy desempleado
Sólo soy Poeta

No soy soñador
Sólo soy Poeta

No soy buena vida
Sólo soy Poeta

No soy vividor
Sólo soy Poeta

No soy sin oficio
Sólo soy Poeta

No soy pervertido
Sólo soy Poeta

No soy extranjero
Sólo soy Poeta

No soy mujeriego
Sólo soy Poeta

No soy mendigo
Sólo soy Poeta

No soy Monarca
Sólo soy Poeta

Aunque para serlo
Tuve que pasar por
Desempleado
Soñador
Buena vida
Vividor
Sin oficio
Pervertido
Extranjero
Mujeriego
Mendigo
Monarca

No te confundas
Sólo soy Poeta
Percibir Lo Bello
Y cantarlo a Tiempo
Esta es mi Fortuna

Bien venida


Por Ensuncho De La Bárcena
@HombreHicotea

4 comentarios:

Carlos Martín Isaza Puerta dijo...

Desde el todoestismo hasta el nadaismo, mi respeto y admiración al poeta y mi cariño y afecto al ser y al primo.

Carlos Martín Isaza Puerta dijo...

Desde el todoestismo hasta el nadaismo, mi respeto y admiración al poeta, y mi cariño y afecto al ser y primo.

Ton dijo...

Lo mas importante de todo esto, fue la dedicación, el empeño, el amor y pasión que le pusiste a todo esto para lograr se un poeta

Lu Folino dijo...

Hasta el look es sabinero.

Lu