junio 21, 2008

Uribe va a mi pueblo


Ayer no escribí en el blog. Estuve muy ocupado en mi informe sobre las encuestas. Pero acá estoy de nuevo.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios”, dice Rubén Blades en esa gran crónica en ritmo de salsa llamada Pedro Navajas. Hoy amanecí con ese verso en mente porque el “señor presidente” de la res-pública, Álvaro Uribe Vélez, visita San Marcos, mi pueblo, para hacer un show televisivo llamado “consejo comunal de gobierno”, que me recuerda al “show de las estrellas”, de Jorge Barón Televisión, pero más aburrido porque no hay música.

Comienzo el día entre sábanas, viendo esta parodia de gobierno televisado. Al final de la tarde colgaré otro texto con unas palabras sobre la “famosa” visita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Juan Carlos Ensuncho dijo...

Gracias por su comentario anónimo, pero si tienes blog ¿por qué no pones tu nombre? Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Anónimo dijo...

me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

Juan Carlos Ensuncho Bárcena dijo...

Gracias por su comentario y sus buenos deseos. Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.